NOELIA Y FACU MAZZEI, LOS MEJORES DE LA "DANZA ARABE"

Este viernes, en el Bailando 2014 Pompa y su compañero de baile sumaron 26 puntos, el más alto de todos. También se presentaron el Bicho Gómez y Anita Martínez, que la rompieron, yLaura Fidalgo. Los detalles, en esta nota. 


La primera pareja que salió a la pista el viernes a la noche en la Danza Árabe fue la Noelia Pompa yFacundo Mazzei, que venían de ganar en el duelo telefónico a Aníbal Pachano.
La dupla conmovió a todos con su coreografía y los elogios llegaron de parte de todos los evaluadores. Moria les puso un 10, mientras que Nacha Guevara optó por un 9. Por su parte, Marcelo Polino los calificó con 7 puntos. 
En total, la dupla llegó a 26 unidades. 
Luego llegó el Bicho Gómez con Anita Martínez, que divirtieron a Marcelo Tinelli en la previa con sus excelentes ocurrencias. 
Con mucha garra, la pareja convenció al jurado, que este viernes estuvo más "bueno" que en otras ocasiones. Nacha les puso un 9 y Moria levantó otro diez. Mientras tanto, Polino cerró con un 6. En total sumaron 25 puntos. 
Por último, Laura Fidalgo aseguró en la pista que está soltera y que Marcelo González, el empresario con quien se la había vinculado sentimentalmente, es sólo un amigo. En total llegó a 23 puntos.

Comentarios

Entradas populares