Hernán Piquín, lapidario con Marcelo Polino: lo tildó de "destruir a las personas"

El bailarín y participante del Bailando 2014, Hernán Piquín, volvió a recargar las críticas contra el periodista de espectáculos e integrante del jurado, Marcelo Polino, y enfatizó en que "no es necesario destruir a las personas" respecto a las polémicas devoluciones que hace en cada performance.


En este marco, aclaró que Polino no sólo se "la agarra con él, sino es con todos, entre ellos Pedro Alfonso", con quien en diversas ediciones del programa tuvo fuertes enfrentamientos que fueron más allá de la coreografía y llegaron a lo personal y profesional.

La pelea entre Piquín y Polino ya histórica ya que en cada una de las galas, el jurado descarga fuertes críticas con el bailarín a quién, en medio de un escándalo, le exigió que dejes los "curros" y se enfoque en el certamen. Como también, a través de su libro, lo tildó como el "insufrible del Bailando".

En otra ocasión, Piquín había convocado a una junta de firmas para que Polino se vaya del jurado: 'Quiero hablar con la producción porque alguien lo tiene que frenar' a Polino".

Por otra parte, le respondió a Diego Reinhold quien dijo que el jurado queria salvarlo a él: "Nos sorprendió y nos pareció raro".

Comentarios

Entradas populares