EL RECUERDO A FORT EN EL DIA DE SU CUMPLEAÑOS

A casi un año de su muerte, Gustavo Martínez, el hombre que acompañó a Ricardo en la crianza de sus hijos, publicó desgarradores mensajes en Twitter dedicados al Chocolatero,que celebraría 46 años. "Estás en mi alma y mi corazón", expresó. 


Gustavo Martínez, gran amigo y compañero de Ricardo Fort a lo largo de su vida, recordó alChocolatero en el día de su cumpleaños, a casi un año de haber fallecido.
Conmocionado, Gustavo publicó en su Twitter: "No puedo dormir pensando en tu cumpleaños y sentir con todo el dolor en mi alma que no pudimos festejarlo".
"Te amaré eternamente .Sos la persona que me hiciste inmensamente feliz junto a tus hijos. Y jamás te olvidaré. Te amé, te amo y te amaré por el resto de mi vida. Estás en mi alma y en mi corazón RICHARD de mi vida!!!", expresó, a corazón abierto, quien fue el gran amor en la vida de Ricky.

Comentarios

Entradas populares