Aníbal Pachano se enojó con un periodista y abandonó un móvil

Aníbal Pachano, molesto con la respuesta de Polino, luego de haberlo votado como el jurado de ShowMatch que peor puntuaba, se enojó con el periodista Ronen Szwarc y abandonó, al aire, un móvil de La previa del show.


El conflicto entre Marcelo Polino y Pachano surgió luego de que el coreógrafo votara al jurado como el que peor puntuaba, en una encuesta realizada por Este es el show, a lo que el periodista le respondió tratándolo de"hipócrita y falso".
Sin embargo, en La previa del showPachano dijo que no recordaba haberlo votado a Polino en ese ítem: "Les estoy explicando, pero si vas a gritar arriba mío, me voy, me importa un rábano hablar de esto".
"Yo estoy aclarando con respeto una situación, si la quieren entender del otro lado bien", dijo el participante de Bailando por un sueñoenojado ante las preguntas de los panelistas, especialmente de Ronen Szwarc.
"No soy ni falso, ni hipócrita. No me acuerdo si lo voté o no, como yo el papel no lo escribí yo, lo escribió el productor", agregó Pachanom, a lo que Szwarc lo increpó diciéndole que seguramente él había votado a Polino, pero que ahora no se acordaba.

Inmediatamente, el comentario hizo estallar a Pachano que sin dudarlo, abandonó el móvil: "Bueno, un beso, no voy a provocar con esto otro problema con el jurado, un beso enorme".

Comentarios

Entradas populares