Viviana Canosa vs Mirtha Legrand: "Estás impune y malvada; decime todo en la cara"

El domingo pasado Mirtha Legrand fue muy dura con Viviana Canosa durante su programa de El Trece en donde estuvieron invitados El Diario por C5N, Eduardo Feinmann, Jairo, Daniela Urzi, Alex Freyre, Silvia Barrio y Luis Bremer.


"La Canosa siempre tuvo una tirria conmigo. Nunca me quiso mucho y nunca sabré porqué,  ¿será la personalidad de uno?. Cuando vino acá estuvo muy encantadora y además leí su libro y es la virgencita de Luján, es buenísima. Es todo muy espiritual,  hubo un lavado de cerebro en ella porque realmente es bondadosa. Era tan buenita y ahora todos los días le da a alguien. No fue tan afortunada en la elección del programa, se lucia mejor cuando tenía los labios más pintados y ridiculizaba a Rial, no me gusta, no me gusta la estructura del programa", aseguró, irónica, la conductora.

Este lunes Viviana utilizó su programa "Zapping" para hacer su descargo. A penas comenzó el ciclo, la conductora miró a cámara y retrucó: "Fui a comer hace menos de un mes y me trató bárbaro. ¿Le contesto o no le contesto? La verdad, me dolió porque el libro lo escribí con tanto amor. Fue como un puñal en el pecho".

Luego, ironizó sobre su invitación al programa aquella noche. "Estuve ahí dos horas, ni un pis pude hacer porque no me dejaron ir en el corte. Voy a responderle a quien pensé que era mi amiga. Pensé que estaba todo bien. Sigo siendo la misma leona, brava y guerrera, Chiqui", anticipó Canosa.

Después de emitir el informe y que Canosa viera todo lo que Mirtha dijo de ella y su libro, la conductora fue más dura: "Más allá de los roces del medio, yo le quiero decir que no soy, ni quiero ser, la Virgen de Luján. Se metió con algo que me dolió. Puedo entender hasta los celos profesionales, pero me llamó la atención que se metiera con mi libro".

Por último, y más irónica que nunca, Canosa fue contundente en su descargo: "No tengo ningún rencor. Estás un poco impune y malvada. Te sigo respetando, te admiro y quiero que me digas todo lo que pensás de mí en la cara. Seamos hipócritas".

Comentarios

Entradas populares