Viviana Canosa a días de su regreso a la tv: “No tengo ningún enemigo”

Tras un año y medio de ausencia, desde el lunes 20 de Octubre a las 20:30hs regresa Viviana Canosa a la tv, de la mano de Zapping, el programa de resumen diario.


La conductora vuelve renovada, con una familia armada por su hija, Martina, y Alejandro Borensztein, su flamante marido, a quien se unió de la forma más íntima. Además, la salida de su segundo libro, Viva el amor.
En diálogo con Clarín, Canosa se refirió al recibimiento que tuvo en América, luego de haberse ido de Intrusos en 2002 y haber mantenido una guerra mediática con el conductor y el canal.
“Cuando fui a grabar la ‘promo’ tuve un recibimiento bárbaro. Pasaron tantos años que vivo este regreso con naturalidad. Tal vez por mi nueva vida, que es bajar cuatro cambios, estar más en mi casa. Vivo con alegría: uno evoluciona en la vida, va madurando y aprendiendo.”, dijo la conductora.
Además, aclaró sobre el revuelo que desató su vuelta. “No tengo ningún enemigo y no me hago cargo de ninguno que esté en ese papel, en ningún canal ni en ningún lugar. Empecé a vivir mi vida relajada y es algo que recomiendo a la gente en general”, sostuvo.
Y agregó: “Hay un montón de gente que se muestra espléndida, y son unos tremendos hijos de su madre. A mí me ayudó mucho escribir mi segundo libro, hacer yoga, meditar, y si lo sugiero es porque me hizo bien. Ahora, aunque me costó un montón, sé diferenciar las cosas: la tele es la tele y mi vida es mi vida”.
“Voy a aprovechar el programa en vivo de una hora y media para frenar el carro cuando inventen, y eso es parte de la nueva Viviana”, aseguró “la Canosa”.

Comentarios

Entradas populares