TAGLIANI DESTRUYO A CANOSA

Exclusivo. Luego de que Viviana disparara contra Lizy, la peluquera dialogó con DiarioShow.com y se refirió al debut de la conductora en Zapping: "Yo tenía entendido que ella soñaba con hacer un súper magazine. De hecho, siempre ninguneaba los programas de archivo", lanzó. 


Por Leo Arias
larias@cronica.com.ar
Previo a lo que fue su debut en “Zapping TV”, Viviana Canosa estuvo presente en el programa“Desayuno americano” y sorprendió con contundentes declaraciones contra su ex asistente. “Lizy Tagliani habló mucha huevada de mí y me duele muchísimo, porque yo fui muy generosa con ella. Pero yo tenía una persona en mi casa que me robaba hasta las medialunas. Ella para hacerse famosa habla mal de mí, yo permití que ella hablara mucho de mí. No llamé a Lizy y no la llamaría, ella me debería llamar a mí. Cuando su mamá estuvo muy grave yo hice mucho por ella y cuando se murió hice cosas que nadie hizo por ella”, disparó.
Ante tan fuertes declaraciones de la conductora, este matutino se comunicó con la popular peluquera, que dio su versión de los hechos. “Yo no tengo ningún problema en decir lo que hizo por mi mamá, pero adelante de ella. Jamás pensé que existiría la posibilidad de que volviéramos a hablar porque nosotras no éramos amigas, lo único que nos unía a ambas era un vínculo laboral”, sentenció.
“No tendría problemas en ir a su programa, yo por cámara voy a cualquier lugar. Igual no sé cómo hace este programa, debe ser el que ella siempre soñó... Yo tenía entendido que ella soñaba con hacer un súper magazine de espectáculo, política y de la vida real, lo que le pasa a la gente en la casa. De hecho, siempre ninguneaba los programas de archivo, le causaba bastante risa Julieta Prandi, por ejemplo”, tiró sin filtro Lizy. La mediática también habló sobre los promocionados cambios espirituales que habría experimentado Viviana Canosa desde que dejó de conducir su tradicional ciclo de espectáculos por la pantalla de canal 9. “Mirá, si estuviera tan mística no estaría reclamando lo que le dio a otra persona”. Hasta el cierre de esta edición, Tagliani no sabía si iba a ver el debut en América de su ex jefa. “No, mi amor, yo trabajo en El Trece. Quizá si en mi camarín tengo televisor la miro. Estoy en un canal donde ella siempre soñó trabajar. Por ahí haga un pantallazo y le dé un puntito más. Lo mío es el ‘Bailando’, lo de ella es lo que sobra”, finalizó, contundente.

Comentarios

Entradas populares