"QUIERO AMADRINAR A NIÑOS HUERFANOS"

Aunque confesó que ser madre no está entre sus planes, Lizy Tagliani contó que sí quiere ayudar a chicos que no tienen papás. "Sería una forma de devolver todo lo que la vida me fue dando", aseguró la participante de "Bailando 2014".


En un gran momento de popularidad, Lizy Tagliani abrió su corazón y habló sobre la posibilidad de formar una familia. "Nunca me imaginé ni con marido, ni con hijos por una cuestión muy simple: jamás hubiese pensado que iba a existir el matrimonio igualitario", señaló la participante de "Bailando 2014" en revista Pronto.
Pese a que ser madre no está en sus planes, la mediática peluquera reveló su fantasía: "Quiero amadrinar a niños huérfanos. Eso sería una forma de devolver todo lo que la vida me fue dando".
"Quiero ayudar a alguien que quiere realizarse como persona y no tiene las condiciones, o tiene una historia de vida difícil", agregó.

Comentarios

Entradas populares