Polino: “Hay muchos secretos que aún me he guardado”

El periodista presentó su libro “Todo lo que vi”, que relata historias personales de varios famosos, todo regado con su tono irónico. Videoentrevista.




Luego de "Todo lo que sé" en el 2013, Marcelo Polino vuelve a las librerías con "Todo lo que vi", su segundo libro en el que revela varias historias de los famosos.

¿Son amarretes los famosos? ¿Qué pasa en el "Bailando" cuando se apaga la cámara? ¿Hay una participante que no sabe el nombre de su bailarín? ¿Quiénes son los que más ganan? ¿Quién estuvo casado con una hija de Leo Dan? Éstas y más preguntas son las que responde el periodista y conductor de Ponele la firma en su nuevo libro.

“Estoy feliz estrenando mi segundo libro. Me llevó cuatro meses escribirlo, lo hacía principalmente a la noche cuando volvía del Bailando o de Ponele la firma. Me ponía a escribir de noche hasta la madrugada”, le contó Polino a PrimiciasYa.com.

Al ser consultado sobre si lo había llamado un famoso por algunas historias que cuanta en su libro, dijo: “No me llamó ningún famoso. Sé que Piquín está enojado porque salió por segundo año consecutivo como el insufrible del Bailando, así que anda enojado pero no me preocupa. Pero todavía no me llamó nadie ya que recién es el lanzamiento”.

“Hay muchos secretos que aún me he guardado y veremos qué pasa para luego hacer en todo caso una tercera edición”, destacó.

Por otro lado realizó un balance a nivel profesional de este 2014: “Estoy feliz de estar en América, soy el periodista más antiguo de América. No el más viejo, el más antiguo. En Ideas ya estoy hace 8 años y en la radio 16, soy de largo tiros en los trabajos así que estoy muy feliz, es un muy buen año”.

¿Y en 2015 qué se viene?: “Para el año que viene tengo varias ofertas, varios proyectos, pero por ahora sólo pienso en acompañar el libro porque lleva un proceso más allá de escribirlo, voy a ir por las provincias también para presentarlo así que de acá a fin de año tengo un trabajo bastante fuerte con el libro”.

Comentarios

Entradas populares