"ESE MATRIMONIO NO ES REAL, EL TIEMPO ME DARA LA RAZON"

Exclusivo. Silvia Süller disparó con todo contra Paula Cháves y Pedro Alfonso. "Ella era una modelo que no la conocía nadie y Marcelo Tinelli la tocó con la varita mágica. Los veo como amigos y no los noto para nada enamorados”, le dijo a Diarioshow.com. ¡Tremendo!


Por Adrián Subelza
asubelza@cronica.com.ar
Siempre polémica y no para de sorprender. Silvia Süller esta vez se despachó contra la pareja del momento. Con el casamiento recién salido del horno, Paula Chaves Peter Alfonso fueron víctimas de la lengua filosa de la mediática.
Durante la presentación del libro de Marcelo Polino, que tuvo lugar en un reconocido restaurante de Buenos Aires, Süller recordó cuándo nació esa amistad, que es de las pocas que aún perduran en el ambiente. “La relación con Polino nació hace 20 años, cuando hacía ‘Indiscreciones’, y además hicimos tres temporadas de verano juntos. Siempre nos juntábamos a cenar, pero nunca a bailar, y decíamos ‘qué aburridos que somos’, es un excelente amigo”.
El libro del periodista deja al descubierto varios secretos de los famosos, y la actriz confesó aDiarioShow que tiene “muchos secretos, muchas salidas y tantos amores... Tengo un amor del ambiente artístico desde hace muchos años, pero no lo saben ni mis hijos ni mi hermano Guido, y me lo llevaré a la tumba”, aunque aclaró que siempre fue “algo platónico y que nunca se concretó”.
Sobre el duro presente que atraviesa Gerardo Sofovich en su salud, Suller se muestra solidaria con el productor, lo recuerda y compara esta realidad con la de su propio padre. “Nunca trabajé con Gerardo. Compartimos cenas y reuniones, siempre fue un caballero conmigo y espero que se pueda recuperar. Estoy muy triste porque mi papá pasó por exactamente lo mismo y hoy con 85 años está en manos de Dios”.
Sobre la posibilidad de verla nuevamente en televisión, fue contundente: “No creo que me vean porque hay mucho mafioso dando vuelta. Hubo gente que del 2005 al 2010 se dedicó a prohibirme y a levantar teléfonos para que yo no trabaje”.
Si bien no se ve formando parte de la grilla de la pantalla chica, Silvia reconoce que “me enganché viendo el ‘Bailando por un sueño’. Si me lo proponen iría al jurado, porque en la pista ya se demostró que soy de madera”.
A su vez disparó contra dos participantes, con los recién casados y hasta se podría decir que son la pareja del momento. “No tengo una dupla preferida del certamen. Pero te puedo decir que no me gustan Paula y Peter, porque son malisimos. Ella era una modelo que no la conocía nadie y Marcelo Tinelli la tocó con la varita mágica. Forman una pareja y un matrimonio que no lo veo real, los veo como amigos y no los noto para nada enamorados, el tiempo me dará la razón”, vaticinó.

Comentarios

Entradas populares