El feroz cruce de Adrián Pallares y una compañera de Intrusos

Este jueves fue una nueva edición de Intrusos, el programa de espectáculos que conduce Jorge Rial por la pantalla de América, donde se abordó un debate caliente entorno a los políticos y a las mujeres que los acompañan, mayormente modelos mediáticas.


En este marco, se profundizó respecto a la relación escandalosa entre la modeloLuciana Salazar y el economista Martín Redrado, que finalizó envuelta en una polémica que se le adjudica el acercamiento con la panelista Amalia Granata, que se separó de su pareja Juan Pablo Dematteis.

La discusión desató un feroz cruce entre el codirector de RatingCero.com y panelista del ciclo, Adrián Pallares, contra su compañera Nazarena Nóbile, que terminó con mucha tensión en el piso del programa.

"¡Y la mujer de Boudou salió en bol... en todos lados", disparó Nóbile lo que contradijo Pallares quien respondió: "¿Y qué tiene que ver eso? Eso es trabajo. No mezcles. Eso es faltarle el respeto a una mujer que hace un trabajo artístico de ponerse de bolas".

"No, yo no le falté el respeto. Dije eso en relación al tema del político y la mujer que está a su lado. No lo estoy comparando con el tema que dijo Jorge Rial", disparó la mujer luego de Rial traiga a memoria el caso de Martín LousteauJuanita Viale a lo que Pallares concluyó: "Sí, lo dijiste pegado. Fíjate, a veces, si podés hacer alguna pausa".

Cuando parecía que la discusión había terminado, Nobile tuvo un exabrupto que la dejó mal parada: "Yo lo digo cuando se me canta el cul...", muy disgustada por la corrección. Ante el fuerte choque entre los periodistas, el conductor quiso poner paños fríos y pidió: "Chicos, no se peleen entre ustedes".


(Video: Diario Registrado)

Comentarios

Entradas populares