Adrián Pallares: "Si alguien sabe que Canosa nos echó que de la cara, ¡manga de inútiles!"

El periodista de 'Intrusos' y "Desayuno Americano" habló conPRONTO.com.ar sobre un tema que volvió a reflotarse y parece no tener fin: su desvinculación del programa Más Viviana, junto con la de los otros panelistas del ciclo, Luis Bremer y Camilo García.


El tema fue traído a la luz nuevamente por Ángel de Brito, que también formaba parte del ciclo pero ya se había ido del mismo, quien en El Diario de Mariana comentó que tenía un mensaje de un alto directivo de Canal 9 a Viviana Canosa, en donde se hablaba de la necesidad de "sacarse de encima" a los tres periodistas.
Consultado al respecto, Adrián Pallares afirmó:
"Yo terminé muy bien con el canal 9 pero ellos nos hicieron casi lo que se realizaba en la dictadura. Durante todo el mes de enero cavamos nuestra fosa y el 28 de ese mes nos pegaron un tiro en la cabeza y nos tiraron ahí.  Así que cualquier cosa que diga un directivo de Canal 9 me tiene sin cuidado".
Luego agregó:
"No le creo nada a ningún directivo de ahí, porque hasta último momento nos negaron lo que iba a pasar. Realmente es de mentirosos, irresponsables y maleducados la forma que nos despidieron. Después terminamos todo bien, y yo tengo un gran aprecio por Diego Toni, y somos amigos, pero si hay alguien de Canal 9 que sepa que Canosa nos echó, que de el nombre si tiene los huevos, manga de unútiles".
- Pero ¿qué responsabilidad creés que tuvo Viviana Canosa en tu salida?
Son dos situaciones distintas. Lo que yo hablé con Viviana no tiene que ver con esto, yo le estoy contestando a los directivos de Canal 9. Yo defiendo a mis compañeros y siempre tuve buen trato con ellos y son amigos. Cada uno tiene su propia pelea y eso lo dije. Pero que un directivo de Canal 9 sea tan cobarde de decir eso que ponga la cara. Que diga "yo mandé ese mensaje", ¡sino no existe!.

Comentarios

Entradas populares