TRIOS CON EXCELENTES PUNTAJES EN "SHOWMATCH"

Este viernes, en el Bailando 2014, salieron a la pista Lizy Tagliani, junto a Nicole Neumann yMaría Eugenia Ritó con Fede Bal, que la rompieron. Laura Fidalgo eligió a Fátima Florez, que la imitó y se llevó todos los elogios. Adabel Guerrero, con Mora Godoy, sorprendieron y la invitada se peleó con Polino.


En el día del cumpleaños de Lizy Tagliani, Gabo Usandivaras y la espectacular Nicole Neumann se hicieron presentes en la pista del Bailando. El trío bailó Mi Tierra de Gloria Estefan. “La conocí a Lizy porque me peinaba en campañas, años y años”, contó Nicole. Lizy recordó la primera vez que la conoció a la rubia: “Ella estaba en el camarín y pidió de comer sushi, yo también y me trajeron dos empanadas”.
Además la top model relató que su marido Fabián “Poroto” Cubero se quedó en su casa cuidando a sus tres hijas. Como siempre Lizy hizo una previa divertidísima contando anécdotas de sus viajes con Nicole.
A Graciela Alfano la coreo le gustó y le pareció jugada, además agregó: “Gabo es un placer verte bailar. Iban juntos para todos lados. No me gustó mucho el truco, me pareció fuera de lo que es la salsa, me dio más acrobacia. Lizy sacá más el pecho”.
En total, la pareja llegó a 21 puntos.
Luego de arrasar en el voto telefónico y dejar afuera de concurso a Vicky Xipolitakis, ingresó en la pista María Eugenia Ritó junto a Fernando Bertona y a Fede Bal –bailarin invitado-.
En la previa, Federico hizo una sorprendente revelación: “La Ritó fue mi despertar sexual, yo dormía y al lado en mi cama tenía el poster de Eugenia y me levantaba con los pechos en mi cara”. Después de un picante ida y vuelta con la rubia, Bal finalizó: “Para mi ella es una institución”. El trío bailó Salsa con coco de La cocoband. En total, llegaron a 24 luego de una excelente devolución del jurado.
El tercer trío de la noche estuvo compuesto por Laura Fidalgo, Martín Pico y la humorista Fátima Florez. Ellos bailaron La rumba buena de La 33. A falta de una, en la pista aparecieron dos Laura Fidalgo. Lookeadas idénticas Florez hizo una imitación brillante de la verdadera Fidalgo que hizo llorar de risa al conductor. “Pará, pará, tranquilita que menos es más”, retó la original a la imitadora, mientras Florez se desplazaba por toda la pista moviéndose con el estilo y la verborragia de Laura.
No sólo la previa estuvo genial, sino también la coreo: todos los jurados calificaron con 10, incluso el "duro" Polino.
El último trío de la noche estuvo integrado por Mora Godoy, Marcos Ayala y Adabel Guerrero –bailarina invitada-. Ellos bailaron La Salsa llegó de La Sonora Carruseles“Estoy re contenta de volver a la pista, me encantó la propuesta agradezco a Mora por convocarme”, dijo Adabel.
Sobre el final, pese al buen puntaje recibido, Adabel se cruzó con Polino, quien la acusó de hablar mal de Mora Godoy y todo el jurado.

Comentarios

Entradas populares