POCO BAILE, MUCHO HUMOR: DENISE VOLVIO A SHOWMATCH

Dumas reapareció en la pista de "Bailando 2014" como invitada a la "salsa en trío" del "Bicho" Gómez y Anita Martínez. Pese a las risas que despertó, la animadora no ayudó mucho a los humoristas: sumaron 15 puntos. También estuvieron Diego Reinhold y Eleonora Cassano, que tuvo una coreografía accidentada.


La "salsa en trío" no se detuvo en la pista de ShowMatch. En este novedoso ritmo, que hizo su debut en el certamen en 2014, la pareja invita a otra persona, famosa o no para que se sume a su coreografía.
Diego Reinhold, acompañado por Gisela Bernal, abrió la gala y conquistó la aprobación del jurado, que lo premió con 23 puntos. Luego fue el turno del desopilante binomio de Anita Martínez y el Bicho Gómez, que trajeron a la pista a una cara conocida: Denise Dumas
La animadora, que participó del certamen en 2011, demostró que no hubo evolución en sus escasas habilidades para la danza. Sin embargo, su baile trajo humor y risas en la pista. Pese a la buena onda, el trío consiguió bajo puntaje: 15 puntos.

Comentarios

Entradas populares