"NOSOTROS" Y DOMAN, CON LAS HORAS CONTADAS

Tal como había anticipado el Diario Crónica, el ciclo del mediodía de El Trece está cada vez más cerca del final y a fin de mes se levantaría. En su lugar, podría poner a un eterno caballito de batalla, "El zorro". Los detalles, en esta nota.  


La primicia del Diario Crónica acerca del levantamiento de “Nosotros al mediodía” comenzó a hacerse eco en los medios. Ángel de Brito publicó en Twitter que si el rating no mejoraba, ésta era la última semana del programa conducido por Fabián Doman.
A las pocas horas, el tweet había desaparecido misteriosamente, pero dado que el periodista de espectáculos trabaja en el mismo grupo en el que se encuentra El Trece, canal por el que se trasmite “Nosotros...”, el ocultamiento era previsible y no hace más que reconfirmar la noticia.
También se conoció el programa que reemplazaría a este magazine: en lugar del promocionado envío del canal, iría nada más ni nada menos que “El zorro”. La serie producida en la década del ’50 parece tener más contemporaneidad de la que se creería y, así como otras series como “El Chavo”, es el repuesto eterno a cada fracaso televisivo. Es que mantienen una audiencia en la soledad del mediodía de la TV de aire y no genera gastos mayores ni “daños irreparables”.
Con el pie izquierdo
Lo cierto es que “Nosotros al mediodía” comenzó con el pie izquierdo y nunca se recupero del traspié.Karina Jelinek fue la más perspicaz y vio un futuro negro por lo que pegó el portazo en primer lugar. La modelo se fue enojada por no haber podido hacer una nota y tiró la célebre frase: “Doman pelea por el conchero”.
Poco más tarde, el doctor Alberto Cormillot, aduciendo que no lo dejaban desarrollar sus temas médicos, emprendió la retirada y confirmó que el staff y el rumbo del show eran inciertos, intentando acomodarse y encontrar su público y su formato, que vacilaba entre lo periodístico y el magazine más banal.
Para intentar recobrar fuerzas, la producción llamó a Amalia Granata, pero, contrariamente a lo esperado, lejos de ser la salvadora de todos, la ex del Ogro duró dos semanas y se fue justificando que no había lugar para ella.
Y en un hecho sin precedentes, el productor de Endemol y del envío, Martín Amestoy, fue como invitado a “Desayuno”, que compite directamente con el espacio que conduce el ex de Evelyn Von Brooke. Con este reparto de cartas, ¿dirán finalmente Doman y compañía que no serán más ellos quienes estén al mediodía?

Comentarios

Entradas populares