LA GUERRA MENOS PENSADA: SOLITA VS MORIA

Las evaluadoras del Bailando 2014 se dijeron de todo. La Silveyra aseguró que Vicky Xipolitakisno llegará a la final del certamen, mientras que la Casán salió a defenderla. "Soledad es una mediocre", disparó. Todos los detalles, aquí. 


Soledad Silveyra Moria Casán están enfrentadas por....¡Vicky Xipolitakis! Las jurados del Bailando se sacaron chispas porque la actriz asegura que la Griega no tiene talento, pero la madre artística de la vedette salió a defenderla. 
"Solita está diciendo que no espera que llegue a la final. Eso es muy duro. Y ella no es el medio, en todo caso es una mediocre. Porque tiene prejuicios, y los prejuicios son de los mediocres", se calentó Moria en Este es el Show.
Enojada, la Silveyra respondió: "¿Dijo que soy mediocre? ¿La única salida que me queda es Ezeiza? Si soy una mediocre, me tengo que ir. Si una compañera me dice eso, me tengo que ir. Me va a agarrar una depresión y me voy a ir". 
"Yo la quiero mucho a Moria y no me gusta que diga eso. Estoy dolida...", finalzó Solita. ¿Cómo seguirá la historia?

Comentarios

Entradas populares