A NOSOTROS "SE NOS VINO LA NOCHE"

Los problemas no cesan para el programa de Fabián Doman en El Trece. Con apenas más de un mes en el aire, el ciclo sufrió dos bajas importantes, Karina Jelinek y Alberto Cormillot y a fin de mes, según informa el Diario Crónica, el magazine se levantaría. Más detalles, en la nota.


El ciclo que conduce Fabián Doman en El Trece, "Nosotros al mediodía", está en crisis casi desde que empezó, cuando su figura más atractiva (Karina Jelinek) decidió pegar un portazo días antes del debut. Aunque luego regresó, duró apenas dos semanas al lado del periodista ya que Kari renunció porque “no le dieron su lugar” y “Doman pelea por el conchero”.
Sin embargo luego pasó de todo. El siguiente en irse de “Nosotros al mediodía” fue el doctor Alberto Cormillot, aduciendo que no lo dejaban desarrollar sus temas porque “no rendían en el rating”. Todo se volvió muy tormentoso y las cosas se empezaron a complicar.
Por todas estas bajas quisieron encontrar algún reemplazo, pero nada funciona. Amalia Granata, actual panelista de “El Chimentero 3.0”, se animó a ingresar a ese caldero pero tras 15 días decidió irse porque “no había lugar para mí. Están viendo si van por lo periodístico o más por lo magazine”.
Entonces, la producción buscó a Denise Dumas pero ella rechazó la propuesta. Con este mal clima,Sandra Borghi, quien sigue en el programa, se quejó varias veces porque no encuentra su espacio ya que esperaba tener más injerencia en los temas de actualidad.
Volantazo
Así es que desde que empezó, menos de dos meses, pasaron tres productores ejecutivos por el envío, entre ellos Daniel Tobal -ex pareja y mano derecha de Viviana Canosa- que “aguantó” dos semanas pero se fue, según dicen en los pasillos de Endemol, por diferencias con el ex conductor de C5N. Doman puso a cargo a la productora de su programa de cable, “Listing de noticias” para probar suerte.
Sin embargo, “Crónica” pudo saber que la suerte del magazine ya está echada. Si bien el arranque en agosto había sido alentador para la franja horaria que ocupa, 5.6 puntos, el miércoles midió 3.3 y, lo más importante para una empresa, los números “en pesos” no cierran. Consultado por este matutino, Doman se quejó de que “siempre dijeron eso, es viejo, no voy a hablar del tema. Escribí lo que quieras”.

Comentarios

Entradas populares