"SOLITA ES LA QUE MAS ME MOLESTA"

Gerardo Sofovich salió con los tapones de punta contra la jurado del Bailando 2014"No entiendo cuando dice Venga", disparó y agregó: "En mi época, no existía la carnicería de ahora en la pista", añadió. ¡Y se cruzaron en vivo!


Gerardo Sofovich disparó con todo contra Solita Silveyra, una de las jurados del Bailando 2014. En el ciclo El Diario de Mariana, el productor aseguró que "una de las que me molesta es Solita, que me explique el grito de 'Venga'. No lo entiendo".
Luego, Gerardo se sorprendió con la presencia de Silveyra en el piso. "Admiro todo lo que sabés", expresó ella, en referencia a la actuación de Sofovich en Los 8 Escalones.
Gerardo, que no se achica, sentenció: "Hacés una parte de un todo que es el jurado. Lo que sé es que no estuviste nunca ligada a lo musical y el baile. Tenés toda la autoridad para juzgar actuaciones pero no me convencés como jueza de baile".
"En mi época, en la pista no sucedía la carnicería que sucede ahora", indicó Gerardo.

Comentarios

Entradas populares