NOCHE DE ELIMINACION EN "SHOWMATCH"

Este jueves, en la pista del ShowMatch, la Bravi, que reemplazó a Alé y Ravelli, perdió en el telefónico con Xipolitakis. Mora Godoy, Peter Alfonso, Ritó, Cirio, Reinhold y el Tirri fueron salvados por el jurado.


Después de que pasaran todas las parejas por el Cuarteto, llegó la hora de la definición en el Bailando 2014: este jueves una pareja dejará el certamen. 
Matías Alé y Sabrina Ravelli, Vicky Xipolitakis, Mora Godoy, Peter Alfonso, Ritó, Cirio, Reinhold y el Tirri se batieron a duelo en el Cuarteto.
En la pista, hubo algunos accidentes: primero, Mora Godoy terminó con hielo en uno de sus ojos debido a un fuerte golpe que recibió mientras hacía la coreo. Además, el Tirri también finalizó muy agitado y abandonó muy rápido el piso.
Al fnal, el jurado comenzó a salvar a los participantes: por unanimidad eligieron a Jésica Cirio y luego a la dolorida Mora. 
Pedro Alfonso, El Tirri, María Eugenia Ritó y Jésica Cirio también fueron elegidos por los evaluadores. Y para el final, Magui Bravi y Vicky Xipolitakis se enfrentaron en el teléfono.
La Xipolitakis ganó por decisión de la gente y continúa en el certamen. 

Comentarios

Entradas populares