Moria Casán: "A Nacha y a Solita se les dispara la chaveta, no entienden el juego"

Moria Casán ha realizado muchas temporadas como jurado de Bailando por un sueño. La polémica diva habló de su continuidad en el programa de Tinelli y criticó a las dos nuevas jurados, Nacha Guevara y Soledad Silveyra.


"Es muy difícil la función del jurado. Gasalla no lo aguantó. Los únicos funcionales al show somos Polino y yo. Por eso seguimos siendo los clásicos. A Nacha y a Solita se les dispara la chaveta: no entienden el juego", aseguró en una entrevista con Gente.
Además comentó cuál es la clave de su éxito: "Mi cerebro. Amo el cerebro que tengo. He tratado de manejar el corazón con el cerebro, que es nuestro órgano más complejo. Todo lo que existe no alcanza para cubrir las neuronas que tenemos en la cabeza. Priorizo la salud. No soy la Mujer Maravilla, pero por algo no me enfermo. Yo conseguí todo antes de hacerme la primera cirugía. Después sí cuando ya tenía un nombre me operé para potenciar un topless".
Luego, opinó que las operaciones estéticas no deben usarse para transformarse en otra persona: "La cirugía debe ser para potenciar no para transformarse en otro. ¡Se ponen un culo que parece un almohadón y lo niegan! Y cuando se les complica, denuncian al profesional".
En particular se refirió al caso de Silvina Luna, quien tuvo problemas de salud porque le colocaron una sustancia tóxica para aumentar el tamaño de sus glúteos: "Subestima a la gente. Ese culito no se hizo en un gimnasio. Pero la estética del paciente no tiene por qué coincidir con la ética profesional. El mundo tiene que ser menos virtual. A mí me va la gente de verdad".
Por último, se refirió a las transformaciones que realizaron las Xipolitakis: "Las dos griegas me parecían hermosas antes de tunearse, cuando les decían las urracas y las devaluaban. Pero Vicky es más lo que ha aprovechado mediáticamente que lo que se ha hecho: una lipo, un aumento de siliconas y se agregó volumen en las piernas porque siempre tuvo complejo ahí".

Comentarios

Entradas populares