Mariano Iúdica y su opinión sobre la "Cocina del Show": "A Nicolás Magaldi lo hacen hacer de mí"

El conductor Mariano Iúdica, tras su alejamiento de Ideas del Sur, admitió hoy que no les gustó que la Cocina del Show "siga con el mismo nombre" y que Nicolás Magaldi está desdibujado porque "lo hacen hacer de Iúdica".


En una entrevista con Moskita de Medianoche por La Once Diez/Radio de la Ciudad,  quien durante muchos años, fue conductor de los programas producidos por Ideas del Sur, admitió que "no me gusta que le hayan puesto la Cocina del Show, me parece un capricho que lejos de construír, condicionó. Esto fue para marcarme la cancha a mí, a Nicolás y a Silvina le cargaron una mochila que no hacía falta".

"A Nicolás (Magaldi) lo metieron en una estructura para hacer de Mariano (Iúdica), y él es Nicolás, en Viva la Tarde (programa de C5N) anduvo bárbaro", completó. 


Entre otros aspectos, Iúdica se metió en la pelea Flor de la V y Jorge Lanata, por entredichos del periodista hacia la artista con tintes de discriminación. "No le creo las disculpas, estoy seguro que Sara (la mujer) lo cagó a pedos, que la hija lo cagó a pedos, yo creo que piensa lo que piensa y lo tiene así, y sabe también  que está yendo a un público determinado", argumentó. "Lanata meó fuera del tarro", subrayó entonces.

"Esto no colabora para achicar la grieta, la agranda más, hay que ver cuanta militancia política hay acá, porque Florencia es K", siguió.

A quien también señaló, fue a Rial, pero para manifestarle su respaldo. "Siento que lo que Jorge está haciendo ahora, Dios lo va a premiar, lo de quedarse con las hijas, son cosas acertadas, tomó el camino correcto, aunque lo va a padecer". "A esa mujer (Silvia D'Auro)  no le importa nada las hijas, sólo le quiere hacer daño a Rial", agregó enseguida. Y, luego deslizó que al periodista "le va a costar encontrar un productor periodístico como (Luis) Ventura".

Sobre el final, ante la pregunta del conductor "¿Qué harías si fueras una mosca?", Iúdica sorprendió: "Si lo fuera, me gustaría espiar a Cristina Fernández de Kirchner y su gente, y ver el cariño que le dan y también meterme en la producción de la Cocina del Show".

Comentarios

Entradas populares