La feroz guerra de Moria Casán con Soledad Silveyra y Nacha Guevara por Vicky Xipolitakis

En la emisión del jueves por la noche en Showmatch Vicky Xipolitakis le ganó el duelo telefónico a Magui Bravi, quien reemplazó a la pareja de Matías Alé y Sabrina Ravelli. Este viernes  la mediática denunció en Este es el Show que Soledad Silveyra y Nacha Guevara aprovecharon que Moria Casán no estaba en el jurado para no salvarla.


"Moria es como mi angelito, pero ella es una profesional y separa la amistad que tiene conmigo. Solita me quiere sacar del Bailando y no tiene criterio pero hace lo que le pide la nieta y se metió con mi laburo. Se la querían hacer pagar a Moria. Hay que preguntarla a ellas qué problema tiene conmigo", aseguró la Griega.

Luego mostraron las notas después de la votación del público, en donde Moria -que llegó después del programa en vivo- reveló: "Qué bueno que el público la salvó. Puede ser que el jurado no la quiera pero lo tiene que aceptar. Nacha y Solita no le tienen simpatía, de hecho Solita me dijo, como algo venenoso, 'Casi te la mandamos a tu nenita'".

Por su parte, Solita aclaró: "Se lo dije con humor porque aprovechamos que no estaba. No es que no la querramos. Vicky es una persona que se está formando y ojalá aprenda".

Comentarios

Entradas populares