Tras el robo Flor de la V contó: "Temí por la seguridad de mis hijos"

El Día del Amigo, Flor de la V fue asaltada en el cementerio de la Recoleta. La conductora había ido a visitar la tumba del diseñador Jorge Ibáñez con su marido, Pablo Goycochea, y sus hijos, Paul e Isabella.


Cuando Flor de la V contó cómo sucedió el robo: "No quiero entrar en detalles, fue un día bastante especial y fuerte para mí. Venía de un momento tremendo, de tener que ir a la tumba de un amigo. No me gusta ir al cementerio pero era un día especial y quise ir a saludarlo ahí. Estaba atravesada por las emociones, pero me pude controlar con mis hijos".

"Temí por la seguridad de mis hijos, fue lo que más me preocupó. Cómo una mañana soleada, divina, en un segundo se puede transformar en una pesadilla. Por suerte, mis hijos están bien. Fue un segundo pero yo pensé que se llevaban a Isabella, no sé por qué, fue una sensación espantosa, pero estamos felices que nuestros hijos están bien y que no se dieron cuenta, en las criaturas pueden generar trastornos psicológicos graves. Lo que importa es el bienestar de mis hijos, lo material no importa. Traté de mantener la calma en todo momento porque no haría nada que los altere", agregó en el programa AM.

Además, la conductora aclaró: "Se llevaron el reloj solamente porque cartera no tenía. Fue un segundo... Que se acerque una persona así y te empiece a tironear, pensás cualquier cosa. La saqué barata porque pueden dejar huérfanos a mis hijos, me pueden dejar viuda a mí o me pueden matar a mí. Fue una situación espantosa que no le deseo absolutamente a nadie".

Lejos de enojarse con el país por el hecho de inseguridad que vivió, explicó: "Me encanta vivir en la Argentina, amo este país. Por un caso aislado uno no puede salir a hablar barbaridades. Todas las personas que estaban ahí, inmediatamente reaccionaron. Igual, ayer no pude ni siquiera saludar a mis amigos que están afuera, quedé como todo el día en estado de shock. Fui a hacer la función (de Brillantísima tiene una Flor) y me hicieron el aguante. Pero fue muy difícil porque cuando uno mira a la distancia ve lo terrible que podría haber sido esto".

Comentarios

Entradas populares