SIGUE EL ADAGIO EN "SHOWMATCH"

Este martes en el "Bailando 2014" continuó este romántico ritmo y las parejas que salieron a la pista fueron María Eugenia Ritó y su bailarín y Pedro Alfonso con Florencia Viterbo. 


En una nueva gala del Bailando 2014 del programa Showmatch que conduce Marcelo Tinelli, se volvió a bailar el ritmo adagio.
La primera pareja en subir a la pista fue la de Pedro Alfonso quien tuvo su hinchada propia: su pareja, Paula Chaves, y su hija Olivia.
En la previa, la modelo y su hija estuvieron de otro lado de la pista pero siguieron paso a paso el baile del hombre de la familia quien se enfrentó al baile que requiere un beso. Ante la posibilidad del beso, la conductora de "Este es el Show" aclaró que no le molestaría pero prefiere no verlo, ante eso Peter aclaró que no habría beso en la boca.
Luego de la performance, el jurado opinó sobre la coreografía y tanto Nacha Guevara como Solita Silveyra coincidieron en calificar a la pareja con un 9, mientras que Moria Casán fue la encargada del voto secreto. Por su parte, Marcelo Polino sostuvo: "El beso me pareció de una pobreza absoluta. No me gustó nada. Tuvieron mucha dificultad con la bufanda, mala noche" y les puso un 3 Total: 21

Comentarios

Entradas populares