"SANTIAGO ESTA ESTABLE, PERO GRAVE"

Julieta Bal habló del estado de salud de su papá, que permanece en terapia intensiva en elInstituto Médico de Alta Complejidad.  “No quiero hablar de lo que puede pasar. Lo unico que quiero es que él esté bien”, dijo en Implacables.


Santiago Bal continúa luchando por su vida y su familia hace fuerza para que salga adelante. Su hija,Julieta Bal, estuvo en Implacables y señaló que el actor y productor “está muy mal”. “Esta estable, pero grave”, dijo la joven con tristeza.
Al mismo tiempo comentó que no quería hablar de sus visitas al Instituto Médico de Alta Complejidaddonde su padre se encuentra internado desde hace unas semanas. “No quiero hablar de nuestra relación, ni de lo que va a pasar en un futuro porque no me interesa. Lo único que quiero es que el esté bien porque es horrible estar en terapia intensiva”, expresó.
Por otro lado, Julieta contó que hace algunos años escribió un unipersonal y lo guardo. En los últimos días decidió mostrárselo a Atilio Veronelli, que la dirigió en “Los Grimaldi”. “Amo el humor y las ideas que tiene. Me encanta lo que hace”, comentó.
“Cuando lo escribí se llamaba ‘Mi vida como hija’”, mencionó la actriz. “Yo no reniego de mi realidad. En la obra cuento mi experiencia, mi vida personal, mi trabajo, mis cosas”, agregó.

Comentarios

Entradas populares