"PUDE CONCRETAR EL SUEÑO DE HACER CINE"

Fátima Florez está feliz con su papel en la película "Bañeros 4" donde no sólo hace imitaciones, sino que también interpreta a una de las protagonistas. Además habló del boom de sus personajes en ShowMatch y adelantó algunos de los que se vienen.


Por Clara López Tonón
“Trabajar en cine era un sueño que por fin pude concretar”, afirmó con emoción Fátima Florez aDiarioShow.com. La actriz hizo su primera aparición en la pantalla grande con “Bañeros 4”, el nuevo film de la saga que la tiene como una de las protagonistas.
En la película interpreta a Kiara, la dueña del acuario y del balneario. “Hago cuatro papeles: Kiara y las imitaciones de Susana (Giménez), Moria (Casán) y Charlotte (Canigia) que van a enamorar al personaje de Mariano Iúdica, Freddy Villarreal y Pachu Peña", detalló.
Se abrió el camino de la actuación que yo sabía que lo tenía porque estudié, pero por ahí el público y los productores no porque están acostumbrados a verme con las imitaciones, así que está buenísimo mostrar esta faceta”, consideró.
En ese sentido, destacó la respuesta que tiene su trabajo en ShowMatch. “Estoy muy contenta con todo lo que está pasando. La idea es seguir perfeccionando los personajes que generamos”, explicó.
La producción me pide los personajes y los armamos. A Mimi tuve tres días para hacerla y me divirtió mucho. Tiene un acento diferente y una forma particular de hablar. Ella y ‘El Tirri’ están muy contentos por la imitación”, contó Fátima, y remarcó con orgullo: “Me dijeron que Messi se re enganchó con las dos Mimis y los dos Tirris, no se puede creer”. Al mismo tiempo adelantó que se vienen las imitaciones de Vicky Xipolitakis Jésica Cirio. “Mucho no puedo detallar, pero me piden las imitaciones de las personalidades que explotan”, comentó.
Además de su desembarco en los cines, la actriz tiene un año con mucho trabajo en televisión y en los escenarios: continúa con la gira despedida de su espectáculo “Única” y ya trabaja en lo que será “Única 2” para la próxima temporada.

Comentarios

Entradas populares