OTRA GALA DE "TU CARA ME SUENA"

Este miércoles a las 22, con la conducción de Marley, Augusto Schuster imitará a Axel,Florencia Peña a Pink, Miguel Ángel Rodríguez Alberto Cortez y Florencia de la V a Sandro. Entrá a la nota y enterate a quién interpretarán el resto de los artistas. 


Este miércoles a las 22 hs. Telefe presenta una emisión imperdible de “Tu cara me suena”, el gran show musical conducido por Marley, donde las celebridades despliegan toda su capacidad al ponerse en la piel de reconocidos artistas. Los participantes estudian minuciosamente cada detalle del intérprete original y se preparan para cantar y bailar en vivo. El trabajo en equipo, el talento y una puesta en escena impactante dan como resultado un show impactante y emocionante.
Los concursantes deberán pasar por la evaluación del jurado de lujo, integrado por Enrique Pinti, Elizabeth Vernaci y Axel, como jurado invitado. Como sorpresa, Augusto Schuster se pondrá en la piel del joven cantante y lo invitará a cantar a duo alguno de sus grandes exitos.
En esta próxima gala, además, Augusto Schuster será Justin BieberFlorencia Peña deberá hacer de Pink, Miguel Ángel Rodriguez imitará a Alberto Cortez, Pichu Straneo se pondrá en la piel de Vicentico, Georgina Barbarossa será Julio IglesiasAngela Torres será Hairspray,Florencia de la V será Sandro y el dúo formado por Laura Esquivel y Jey Mammon interpretarán aMercedes Sosa.

Comentarios

Entradas populares