"NADIE ESTA OBLIGADO A CONTRATARTE"

Susana Giménez debutará con su nueva temporada en televisión el próximo miércoles a las 22 en la pantalla deTelefe. Sin embargo en esta temporada no contará con una de las figuras que la acompañaron durante más de diez años, Antonio Gasalla, quien interpretaba a "la abuela"


El propio actor aseguró que la producción no lo conovocó este año para ser parte del ciclo. "No me llamaron, es decir, esta cosa es oferta y demanda. Esta profesión empieza y termina 20 mil veces en la vida. Yo con Susana hicimos juntos en el programa de ella 12 años, 13 años, no me acuerdo tanto, con mucho éxito. El segmento gustó mucho y siguió gustando. Pero yo entiendo que hay dinamismo en la profesión y nadie está obligado a contratarte y por otro lado yo entiendo que hay ciclos que se cumplen".

Gasalla explicó que su relación con Susana están bien, aunque no esté en el ciclo. "Nunca hubo nada oculto en nuestra relación de trabajo, me contrataron, fui, hubo momentos en que ellos probaron cómicos, yo estuve un año en el que pasó Tortonese, pasó Gladys Florimonti, Juan Acosta , todos los días había un cómico nuevo, estaban probando a ver quién les rendía más. Bueno, les rendí yo y seguí".

Además el artista explicó qué él también estaba un poco agotado con lo que hacía en el programa. "Desde el lado mío, hacer casi 14 años casi el mismo segmento, empieza a no tener adrenalina. La abuela sin malas palabras, la abuela sin las bisnietas que toman alcohol, la abuela sin la curandera del barrio. Quedó la abuela leyendo los diarios, que no tiene mucho goyete, porque yo llevo la novedad al sillón de ella cuando la novedad la tendría que llevar ella y la abuela dudar. Pero bueno, esos son vaivenes que tiene el laburo, cosas que cambian sobre la marcha y uno se va adaptando".

Luego aseguró que no esperaba un llamado de la conductora para decirle que no estará este año en el programa. "Son reglas del juego, Susana no habla con nadie, es una gran estrella. El programa es de ella. Yo cuando tuve mi programa llamaba a quién quería y hablaba con el que yo quería" Y más tarde agregó: "Por ahí está aburrida ella de hacer 'la abuela' y me parece bien". Y aseguró que en algún momento hablará con la diva. "Ya la tendremos, con Susana hablamos una vez por año".

Gasalla dejó claro en la entrevista que entiende perfectamente que no lo convocaron para este año, y lo atribuyó al desgaste que se produce en todos los ciclos."Cuando uno está en este laburo, y un programa tiene muchos años como el de Susana en el aire, hay que hacer renovaciones internas, darle algún toquecito, como el regreso de (Marcelo) Iripino, que la gente le pedía musicales".

En la nota el actor opinó que, para él, Susana debería ir más temprano porque su público es el de las 8 de la noche. Y recordó que en la última temporada 'la abuela' salía despues de las 11 de la noche y que las "viejas del barrio" no llegaban a verlo.

En el final de la entrevista Gasalla se refirió al fallecimiento de la actriz Norma Pons"Esta muerte era una muerte anunciada. Ella con el cigarrillo venía suicidándose hace rato. Norma era café, cigarrillo y pan. Eso no lo sabe nadie y no quería comer", concluyó

Comentarios

Entradas populares