Mirtha Legrand sobre la conducción de Juana Viale: "Se me llenaron los ojos de lágrimas"

Mirtha Legrand habló del debut como conductora de los clásicos almuerzos, de su nieta Juana Viale y contó que al verla se le llenaron los ojos de lágrimas.


"Acabo de llegar del Mater Dei, me sacaron los puntos. El reposo es importante, el médico me dijo que hiciera un solo programa y opté por el sábado. Lo de Juana fue inesperado. Nacho me dice 'llama Juanita y dice que si vos querés hace tu programa, que te reemplaza, que es un acto de amor'", contó la diva en "El diario de Mariana".

"Ella estaba contentísima, parece que después se puso muy nerviosa", recordó Mirtha y agregó: "Lo único que le pedí fue 'no hagas de Mirtha Legrand'. De entrada la vi nerviosa. Después se fue afirmando. Me latía el corazón, se me llenaron los ojos de lágrimas y vi que era un acto de amor. Le dije que hablara de acuerdo a su personalidad, ella es muy graciosa. Yo quería que la nena se luciera".

Sin embargo, y aunque a Mirtha le gustó cómo actuó su nieta, aclaró: "Ya puedo hacer sábado y domingo. Ese sillón tiene dueña. Ella es actriz".

Comentarios

Entradas populares