LAURA ESQUIVEL EMOCIONO EN "TU CARA ME SUENA"

Esta noche en el show musical conducido por Marley, los concursantes volviron a ponerse en la piel de diferentes cantantes. La artista interpretó a Celine Dion y dejó a todos con la boca abierta. Sin embargo, el que más puntos obtuvo en toda la jornada fue Miguel Ángel Rodríguez por su imitación de Pappo.


Este miércoles Telefe presentó una nueva emisión de “Tu cara me suena”, el gran show musical conducido por Marley donde las celebridades aceptan el desafío de ponerse en la piel de reconocidos artistas, copian cada detalle del intérprete original, mientras cantan y bailan en vivo.
En esta gala Florencia Peña fue Patricia Sosa, Pichu Straneo debió imitar a Freddie Mercury, Augusto Schuster se puso en la piel de Bon Jovi y Florencia de la V hizo de las suyas con Marilyn Monroe.
 
Por otra parte, Miguel Ángel Rodríguez la rompió comoPappo y emocionó a todos. Luego, sus compañeros y el jurado lo eligieron y fue el que más puntos obtuvo.
 
Más tarde, Georgina Barbarossa imitó a Rita Lee, Hernán Drago fue Daniel Agostini, Ángela Torres hizo de One Direction.
 
Por último, Laura Esquivel, esta vez sin la compañía de Jey Mammon, fue Celine Dion y dejó a todos con la boca abierta por su increíble talento. "Tenés un gran futuro como cantante", le dijo Patricia Sosa.
 

Todos deberán pasar por la evaluación del jurado de lujo, integrado por Enrique Pinti, Miguel Angel Cherutti Patricia Sosa quien reemplazará a Elizabeth Vernaci.

Comentarios

Entradas populares