La salud de Mirtha: De qué fue operada, cómo está hoy y qué dice el nuevo parte médico

La diva de los almuerzos, Mirtha Legrand, debió ser operada de urgencia ayer domingo a causa de una fractura tras una caída, según informó su nieto y productor del "Almorzando", Nacho Viale.


En un primer momento se dijo que la lesión era un un tobillo, pero RatingCero.compuede adelantar en exclusiva que Mirtha Legrand sufrió una quebradura de tibia y peroné y que de eso fue intervenida quirúrgicamente.
Mirtha fue operada por el doctor Guillermo del Sel y su hijo Nicolás, con todo el equipo del sanatorio Mater Dei. La cirugía salió perfecta y las noticias son buenas. Además, en la actualidad, Legrand tiene un yeso alto, casi hasta la rodilla y aún no se sabe cuando será dada de alta. Según algunos allegados tal vez tenga que estar un par de días más en la clínica, antes de regresar a su hogar.

Además, "la Chiqui" estuvo acompañada todo el tiempo por sus hermanos, Goldie y José, mientras que su hija Marcela y su nieto Nacho, de viaje en Brasil, están haciendo lo posible para volver al país lo más pronto posible. Su nieta Juana vive en Chile y por ahora no se sabe nada sobre si vendrá a visitar a su famosa abuela.

Por su parte, su nieto volvió a dar detalles del estado de salud de la conductora a través de un comunicado que reza lo siguiente: 

"Tal como se informó oportunamente, la Sra. Mirtha Legrand, fue intervenida quirúrgicamente por el equipo del Dr. Guillermo del Sel, como consecuencia de una fractura en su tobillo izquierdo, luego de un accidente doméstico menor. La intervención transcurrió como estaba prevista y finalizó con 
éxito. La Sra. Legrand se encuentra en perfecto estado y reitera su agradecimiento por las innumerables muestras de cariño recibidas. Muchas Gracias".

Todavía es muy pronto para decir cuando le darán el alta y más aún saber cuando Mirtha regresará al trabajo, lo que sí podemos decir que ella se encuentra muy bien de ánimo y que la operación fue un éxito. Los que hacemos RatingCero.com le deseamos a la diva de los almuerzos, una pronta recuperación y un rápido regreso a los almuerzos. 

Comentarios

Entradas populares