La obra de Moria Casán agoniza y Carmen Barbieri se ríe

Moria Casán parecía ser el salvavidas de la obra Priscilla, pero su presencia no bastó para impulsar el costoso show de Avenida Corrientes y en pocos días podrían sacarlo de cartel.


La superproducción comenzó con Pepe Cibrián dentro del elenco, pero el artista se bajó y la producción decidió incorporar a la vedette para tratar de subir las ventas porque las cuentas no dan.

A pesar de que Priscilla cuenta con actores talentosos como Alejandro Paker, Juan Gil Navarro y Omar Calicchio, y fue declarada de Interés Cultural por la Legislatura de la Ciudad por promocionar y promover los Derechos Humanos, podría terminar el próximo 3 de agosto, así lo informó la periodista Laura Ubfal.

Si el espectáculo no levanta el número de entradas, las autoridades del teatro Lola Membrives ya tienen elegida la obra que reemplazará a la encabezada por Moria.

Mientras, la ex socia de Moria, Carmen Barbieri adelantó que con su obra Brillantísima se irá de gira al exterior: "Por suerte vamos a ir Uruguay y Paraguay, antes no podía porque estaba Moria, ahora voy ir". Recordamos que Moría tiene una causa judicial pendiente en Paraguay por el robo de joyas y no puede salir de la Argentina.

Comentarios

Entradas populares