Juana Viale reemplazó a Mirtha Legrand en “Almorzando”

Por primera vez, en un hecho histórico para la televisión, Juana Viale estuvo al frente de “Almorzando” para que Mirtha Legrand, su abuela, pudiera seguir con el reposo indicado por los médicos luego de que la operaron tras el accidente que sufrió semanas atrás. Un verdadero acto de amor, teniendo en cuenta lo reticente a las cámaras que es una de las mujeres más bellas de la Argentina.




Este sábado, con un gran esfuerzo debido a sus dolores, Mirtha hizo su programa sentada. Luego explicó que debía seguir con su reposo y que por eso su nieta tomaría la posta del mítico programa del mediodía. “Estoy más nerviosa por Juanita mañana que por mí. Es simpatiquísima y encantadora“, dijo. Y bromeó: “Me muero si Juanita tiene más rating que yo“.
Vestida por Evangelina Bomparola, Juana entró decidida y con una belleza deslumbrante. “Tengo zapatos de mamá Marcela, que son mi suerte. No estoy nerviosa, solo tengo un tic que me tiembla la mano“, dijo sonriendo.
Y luego, al sentarse en el escritorio, agregó: “Sí, estoy súper nerviosa. Grande mi abuela, una grosa”. Minutos más tarde, mandó un beso a sus hijos y dijo que sostendría la lágrima.
Estoy acá netamente por amor a mi abuela, no vengo a suplantar a nadie. Su silla me queda gigante, voy a hacerlo lo más sencillo que pueda. Es la primera vez que conduczco en mi vida y nada menos que en el programa de la señora Mirtha Legrand. Voy a tener muletillas horribles como “Ehhh”. No es la conducción lo mío, pero por algo se empieza“, dijo.
“¡Qué nervios!”, concluyó, antes de presentar a los invitados: Coco Sily, Guillermo Pfening y su hermano Caíto, Antonio Birabent, Guillermo Coppola, Sebastián Wainraich.
La presencia de Juanita se vivió intensamente en Twitter donde, con la etiqueta #AlmorzandoConJuana, se leyeron incontables mensajes apoyándola.













Comentarios

Entradas populares