José María Listorti sobre Mariano Iúdica: "No extraño a nadie que se va"

En una entrevista con Diario Popular el conductor de Este es el Show se refirió al ex integrante de Ideas del Sur y aclaró su postura tras la salida del animador de la productora. Todos los detalles.


En una entrevista con Diario Popular el conductor de Este es el Show, José María Listorti, hizo referencia a la desvinculación del ahora ex integrante de Ideas del Sur Mariano Iúdica quien firmó contrato con Endemol y tomó distancia en medio de una polémica con el conductor Marcelo Tinelli.

"¿Si extraño a Iúdica en la empresa? ¡No! No extraño a nadie que se va. Dependió de él. Nadie lo echó, él decidió irse a otro lado, y está bien. Todos tenemos derecho a irnos a otro lado si no nos sentimos cómodos o creemos que la oferta fue mejor", enfatizó.

En este marco, dio su opinión respecto a cómo fue la desvinculación de Iúdica de Ideas: "No sé si se manejó bien o mal su salida porque no estaba acá.  En ese momento con Pedro (Alfonso) estábamos en Brasil grabando unas cámaras y ni siquiera teníamos wifi. Y cuando me enteré no me sorprendió porque es parte de este medio".

"Yo no me puedo comprar con Mariano y él no se puede comparar conmigo. Trabajo en Ideas hace veintiún años y él trabajó tres", completó. 

Comentarios

Entradas populares