Graciela Alfano y un radical cambio de look

Graciela Alfano cambió radicalmente su look para su próximo papel en el cine, en la película Testigo Íntimo que protagoniza junto a Felipe Colombo y que tiene fecha de estreno programado para marzo de 2015.


Con el pelo cortísimo, Alfano se pone en la piel de la suegra del protagonista, una abogada muy poderosa.
Testigo Íntimo es la nueva propuesta de Santiago Fernández Calvete (realizador de La segunda muerte), en coproducción con Magma Cine y Nimbus Comunicación de México.
El film, además de Colombo y Alfano, cuenta con Guadalupe Docampo, Leonardo Sagesse, Evangelina Cueto y la mexicana María Aura.
La película ya entró en la quinta semana de filmación y está rodada en distintas locaciones de Capital Federal, el conurbano bonaerense y Tandil. Una vez finalizadas las grabaciones, los procesos de postproducción del largometraje se realizarán en México.
La historia se centra en Facundo (Felipe Colombo), un prominente abogado que trabaja para el estudio de su suegra (Graciela Alfano) una mujer poderosa y controladora.
Facundo aparenta llevar adelante una vida normal de hombre prestigioso y establecido, pero mantiene una relación clandestina con Violeta (Guadalupe Docampo), la novia de su hermano Rafael (Leonardo Saggese).
Hasta que una noche descubren a Violeta muerta. Ambos hermanos son sospechosos y ambos creen que el otro es culpable, la mejor opción es deshacerse del cuerpo para salvarse de prisión. Pero mientras improvisan un plan, los secretos, la desesperación y los deseos de venganza amenazan con seguir arruinándolo todo.

Comentarios

Entradas populares