Gerardo Sofovich se recupera

Gerardo Sofovich se recupera luego de que los médicos le colocaran su 12º stent en una arteria. Esta mañana habló de su situación y se comprometió a modificar su estilo de vida. "Estoy listo para volver a la acción”, subrayó. ¿Cumplirá?


Gerardo Sofovich se recupera de una angioplastia a la que fue sometido el pasado viernes para la colocación de un nuevo stent. El empresario permanece internado en la clínica Suizo Argentina.
Esta es la duodécima vez que se le practica esta intervención al empresario luego de que se le detectara una obstrucción en una arteria a partir de un cateterismo. Esta mañana, el creador de inumerables comedias habló de su recuperación y afirmó que se vienen cambios de hábitos por el bien de su salud.
Decidí dejar el cigarrillo… hace cinco o seis días”, señaló el conductor y productor al Negro González Oro en su programa de La Red. Y aclaró: "Tengo los pulmones limpios, es una cuestión de decisión".
Por otro lado, Gerardo, de muy buen humor, destacó: "Estoy muy bien, listo para volver a la acción. Ya andaré molestando por ahí esta semana”, confirmó.
También habló de su participación en el programa “Los ocho escalones” y ratificó que no conoce las preguntas a las que son sometidos los participantes.  Además, sobre su reencuentro con Flor de la V, afirmó: "Nos juntamos a comer y desde entonces tenemos una relación fluida otra vez". Y tras una propuesta de su amigo González Oro, aceptó juntarse a cenar con Jorge Rial, con quien está enemistado desde hace un largo tiempo.

Comentarios

Entradas populares