FEDE BAL Y LA SALUD DE SU PADRE: "ESTOY RESIGNADO"

Federico le dijo a DiarioShow.com que está muy triste por la situación actual de Santiago.“Que sea lo que tenga que ser”, expresó conmocionado el hijo de Carmen Barbieri“Por ahora no está evolucionando”, indicó. El último parte médico. 


El pronóstico sobre el estado de salud de Santiago Bal no es muy alentador. Según el último parte emitido este mediodía por el Instituto Médico de Alta Complejidad, donde está internado desde mediados de junio, el actor se encuentra muy delicado.
En una charla con DiarioShow.comFede Bal, hijo de Santiago, contó que “sigue todo igual... no evoluciona... lo mismo de siempre”.
Triste, el joven indicó: “Le van a hacer una traqueotomía. Le van a terminar de drenar el pulmón...”.
Luego, Fede aseguró que “voy todos lo dias a visitarlo, pero mi vieja no va. Me llama a mí y me pregunta cómo va todo”.
Con la voz entrecortada, Fede expresó: “No te puedo decir mucho.. estoy triste...resignado. Espero que se dé lo mejor... que sea lo que tenga que ser”.
PARTE MÉDICO DE HOY
"El paciente Santiago Bal continúa internado en el servicio de terapia intensiva por una reagudización de su patología respiratoria. Se encuentra con asistencia respiratoria mecánica apoyado por medicaciones que ayudan a mantener su estado hemodinámico. Su cuadro clínico persiste muy delicado", firma el cardiólogo Edgardo Zimmerman. 

Comentarios

Entradas populares