El productor de Flavio Mendoza está furioso por los destrozos en el Teatro Broadway

El Teatro Broadway es uno de los lugares cercanos al Obelisco que sufrieron destrozos luego de los festejos por el subcampeonato de la selección nacional en el Mundial Brasil 2014. En esa sala se lleva a cabo Stravaganza Tango, la obra de Flavio Mendoza producida por Ariel Diwan.


"Se robaron los monitores, las máquinas para vender entradas", contó Diwan en una comunicación telefónica con Intrusos.

El productor estaba furioso: "No entiendo cómo no lo paran, cómo no lo previenen...Yo, que soy un perejil, me imagino que va a haber quilombo, cómo ellos no se dan cuenta".

Hace pocos meses, Diwan fue secuestrado y expresó que en ese momento recibió el llamado de algunos políticos. Lo que le tocó vivir ayer con el teatro donde tiene sus espectáculos fue similar. "Alguna vez que hagan algo, no que lo hagan cuando quieren que los voten", dijo y, enojado, aclaró que ese mensaje iba "para todos los políticos".

Mientras tanto, Mendoza hablaba con El diario de Mariana en El Trece: "No creo que nadie se haga cargo de esto. Lo que pasó anoche es indignante. Tendrían que hacer un poco más las autoridades, nos deberían proteger un poco más. Pónganse las pilas los que nos gobiernan, tendrían que haber estado más preparados para que no pase lo que pasó anoche. Me aterra que nos ataquen y eso pasó anoche. Tenemos seguridad propia en el teatro, pero a veces ni siquiera basta".

"Ariel Diwan está mal porque hace poco tiempo vivió un secuestro. Está muy indignado. ¿Quién te va a dar algo? Se rompe y lo tenés que arreglar vos. Siento, por un momento, que estamos en Sarajevo. Menos mal que Ariel tuvo la cabeza para levantar la función del domingo".

Comentarios

Entradas populares