EL ADAGIO EROTIZO A NOELIA POMPA

La bicampeona del "Bailando" se puso nerviosa cuando Marcelo Polino reveló que ella tuvo un sueño muy "hot" con Tinelli. Y a la "enana" no le quedó otra que contarlo. Además, por la pista también pasó Mora Godoy. Por su parte, el conductor le dedicó un cálido mensaje a los jugadores de la Selección argentina.


Marcelo Tinelli abrió "ShowMatch" con un cálido mensaje de felicitaciones a los jugadores de la Selección argentina por el subcampeonato conseguido en Brasil. 
"Estoy orgulloso de la Selección Argentina y de los casi 100 mil argentinos que estaban en Río de Janeiro ayer. Y por parte de los brasileños, que no los banco y nos burlaron, más allá de todo eso, nos trataron muy bien en todo momento. Hoy vi que había algunas críticas, como siempre. Hay periodistas que opinan que no anduvo bien el equipo. A mí me encantó y estuvimos a punto de ganar la Copa del Mundo. Y bueno… no se dio, pero me quedo muy feliz", afirmó.
"Gracias por hacernos unir a todos los argentinos, gracias a todo el plantel. No se dio, muchachos, es fútbol. Me encantó llegar hasta ahí”, concluyó el conductor.
En cuestión de baile, pasaron por la pista Noelia Pompa y Mora Godoy. La coreografía de adagio de la bicampeona del certamen convenció al jurado, que la premió con 25 puntos pero lo que llamó más la atención fue el sueño erótico que ella tuvo con Tinelli. 
Marcelo Polino la mandó al frente a Pompa y a la "enana" no le quedó otra que contarlo. "Era en una radio con un colchón de agua. Nos arrancamos la ropa. Pasó lo que tenía que pasar. Me dejaste tu perfume pero te tomaste el palo muy rápido", detalló Noelia.

Comentarios

Entradas populares