Duro tweet de Karina Jelinek para José María Listori y Paula Chaves

Todavía no empezó el ciclo “Somos nosotros al mediodía” y ya se desató el primer escándalo que la gente del Trece pretende apagar con bolsa de arpillera. Todo estaba encaminado hasta que alguien cambió las cosas y desató la furia de una de las partes.


Hasta ayer al mediodía, Karina Jelinek iba a ser la coconductora del programa que tiene como cabeza a Fabián Doman. De hecho, fuentes consultadas por este medio confirmaron que fue el propio Doman el que pidió a Karina y tanto el canal como endemol coincidieron en que era la indicada. Luego se fue de vacaciones a Miami y desde allá siguió los pormenores de la contratación. Endemol hizo distintas reuniones con Jelinek y el viernes pasado, Kweller y Rubén Vivero llegaron a un acuerdo económico con la modelo.

Las negociaciones no fueron sencilla: Karina tenía dudas pero la insistencia de los dos productores por pedido de Fabián Doman. Sin embargo, algo cambió internamente en el conductor porque ayer, mientras iban a realizar la foto de gráfica para el ciclo, lo primero que hizo Fabián fue acercase hasta donde estaba Karina y le dijo: “Esto es una gran familia, acá no hay conductores ni coconductores”.

Karina, sorprendida, le aclaró que ella había cerrado un acuerdo con la productora para ser coconductora, que fue la propuesta original del canal. Jelinek no le gustó la actitud de Doman. Los productores le informaron que Fabián se había echado atrás con la idea de tenerla como coconductora.

Esto no fue bien visto ni por la empresa que produce ni por el canal. Fuentes aseguran que hasta directivos del canal le bajaron los humos a Doman pero como es una producción externa mucho no pudo hacer. Ahora Intentan retener a Karina para que siga en el ciclo pero la decisión de ella ya está tomada y no quiere saber más nada con Doman.

Este tema fue abordado por Este es el show y Karina publicó un duro tweet en contra del programa que produce Marcelo Tinelli. 


Comentarios

Entradas populares