DESCONTROL EN LA PISTA DE SHOWMATCH

El martes en el programa de Marcelo Tinelli, la pareja de Aníbal Pachano y Laurita Fernándezhizo su performance de cuarteto y obtuvo 25 puntos. Luego, el "Bicho" Gómez junto a Anita Martínez interpretaron a una vedette llamada "Pupee" y a un borracho y todos terminaron a los tortazos y cubiertos por papel picado.


Este martes en el "Bailando 2014"  continuó el cuarteto y los primeros en entrar a la pista fueron Aníbal Pachano y su bailarina Laurita Fernández, quienes se llevaron muchos elogios por parte del jurado. 
"A mí me encanta como se preparan, como lo piensan. Se toman todo el amor que se necesita para cuidar los detalles. Vi algo muy agradable, vi bailar en pareja, agarraditos. Me gustó la coreografía. Gracias porque fue un lindo momento", aseguró Nacha y les puso un 9. Luego, Moria Casán también le puso un 9 y Polino un 7. Total: 25 puntos.
Más tarde fue el turno de la divertida pareja de Anita Martínez y el Bicho Gómez, quienes realizaron un show imperdible: una vedette llamada "Pupee" y a un borracho sueltos en la pista.
Luego "atacaron" a los tortazos a Hoppe y a Navarrete y a Marcelo Tinelli, a quién dejaron completamente cubierto de crema chantilly.
Para rematar, llegó el papel picado que terminó de descontrolar el programa y la pareja no tuvo tiempo de realizar su coreografía.

Comentarios

Entradas populares