"YO NO VIVO CON DROGADICTOS"

María Eugenia Ritó volvió a arremeter contra Moria Casán quien la trató de "enferma, desquiciada y piscótica""Que manden hacerle una rinocospia a ella y a toda la gente que la rodea", tiró sin piedad la rubia.


Hace algunos días se vivió un momento tenso en ShowMatch a raíz de un fuerte cruce entre María Eugenia Ritó Moria Casán. La vedette a pesar del pedido de disculpas volvió a tener fuertes declaraciones contra la diva.
Al otro día Marcelo Tinelli expresó su enojo por el desafortunado cruce de palabras y Moria, por su parte minimizó la situación. Tras ello Ritó aseguró: "Muy desubicado de su parte que esta señora hable así".
"Me dijo enferma, desquiciada y psicótica. Primero, no tengo ninguna enfermedad mental y los médicos son los que la determinan. No es quién para mandarme a internar", sentenció en una entrevista que emitió esta tarde BDV.

La participante del Bailando, muy enojada, subrayó: "Esta mujer que se ocupe de la gente que se rodea. Yo no vivo con drogadictos, ni con asistente drogadicto, ni novio drogadicto, ni hija drogadicta, que se ocupe de su familia". "Que manden hacerle una rinocospia a ella y a toda la gente que la rodea", finalizó.

Comentarios

Entradas populares