YANINA LATORRE Y SOLITA SE DIJERON DE TODO

La participante del Bailando y la jurado tuvieron un fuerte cruce en Este es el Show. La rubia se quejó por el trato que le da la actriz en el programa: "Me tiene harta". En llamas, la Silveyra respondió: "Sos una irrespetuosa".


Yanina Latorre se enojó con Solita Silveyra por el puntaje que le puso en la cumbia y en el piso de Este es el Show la criticó: "Me tiene harta Solita. Está meando fuera del tarro". 
Mediante una charla telefónica, la jurado le respondió sin pelos en la lengua: "La vi y la escuché a Yanina y me quede anonadada. Ahora me doy cuenta de quién sos. Pensé que eras más sincera".
"Lo que me pasa con ella es que es una irrespetuosa. Lo ha sido con Viviana Colmenero y conmigo ahora", continuó Solita, en llamas.

Por otra parte, la Latorre arremetió: "La que se come los mocos sos vos. ¿Querés que sea maleducada? Me vas a conocer así. No está bueno lo que hacés conmigo".

Comentarios

Entradas populares