Yanina Latorre vs Soledad Silveyra: "Dejá de googlear, Solita", le dijo a la jurado

En la nueva edición del Bailando 2014 del programa Showmatch que conduce Marcelo Tinelli y tiene como jurado a Moria Casán, Soledad Silveyra, Nacha Guevara y Marcelo Polino, se revivió la rivalidad entre Solita y la Yanina Latorre, quien bailó con su bailarín el paraguayo Jorge Moliniers.


Esta vez la pelea fue porque la actriz le dio un bajo puntaje a Latorre e hizo alusión a que no representó bien a Gilda en su baile tropical. Aunque no se supo el número ya que era secreto, Silveyra disparó: "Tratá de no hablar muy mal de mi aunque no me haya gustado el baile".

Frente a esta declaración, la pareja del ex jugador Diego Latorre saltó con los tapones de punta y le exigió que aclare de qué estaba hablando. Luego de reusarse a aclarar la situación Solita confesó que Yanina había dicho que ella imitaba las devoluciones y que andaba con un papelito por los pasillos.

Latorre confesó que era cierto que dijo eso ya que la semana pasada tenía una papelito que les recordaba las artistas, lo que también habían comentando la Griega Xipolitakis. A lo que Solita le retrucó que le había dicho: "Dejá de googlear Solita", irónicamente.

"Comentar u opinar no es hablar mal Solita", contestó tajate Yanina.

¿En qué quedará la pelea?


Comentarios

Entradas populares