VICKY BAILO, SE LE CAYO EL PELO Y LLORO

Este viernes en ShowMatchXipolitakis fue protagonista de un blooper y terminó con lágrimas en los ojos. Pero por el apoyo del público y el jurado, terminó aceptando su nuevo look. También estuvieron El Tirri, Hernán Piquín, Diego Reinhold, Matías Alé y Sabrina Ravelli, que se cruzaron con Alfano.


Antes de arrancar con la gala de cumbia, Marcelo presentó al personaje que salió de la hinchada del Tirri “El Peque”, que, a pesar de su altura, sorprendió a todos con su escultural físico y su voz grave, cantó uno de sus hits y se dio el lujo de bailar con Marcelo.
Luego, el Tirri finalmente bailó su coreografía al ritmo de “Aguita” de Rafaga, con Barby Realli ante la mirada atenta de las “Mimi” (Mimi y su doble, interpretada por Fátima Florez).
Después de varias críticas y un "1" de Polino, el primo de Tinelli llegó a 18 unidades.
La pareja de bailarines clásicos sorprendió con su coreografía en el ritmo popular y se desplazaron en la pista con mucha soltura: “¡Este trío hay que sacarlo de concurso!", afirmó Alfano (10). Moria (10) coincidió: “Tienen una gran seguridad, están sincronizados, innovan y eso es lo que les agrega un plus. Me encantó”. Para Solita fue evidente la calidad del trabajo (voto secreto) y Polino (7) consideró que faltó la cumbia de barrio. En total, Piquín llegó a 27 unidades. 
Más tarde, Vicky Xipolitakis contó en la previa que se autoinvitó a Brasil y se nombró "mascota oficial del mundial": “Cuando me enteré que vos ibas, me agarró un ataque y por un amigo de Moria conseguí un pasaje, pero yo me pago todo. Me gastó la plata en ser feliz”, expresó.
Junto a Cristian Falcón recorrió la pista con un tema de Américo, y en medio de la coreo se le salió la peluca. Al finalizar salió corriendo desesperada por los pasillos de la productora. Marcelo, en broma, se colocó la rubia cabellera y se la devolvió cuando vió que Vicky rompió en llanto: “Se me quemó el pelo, no quiero que me vean así", explicó la mediática vedette. 
Sin embargo, el público la ovacionó y Vicky aceptó su nuevo look. Además, el jurado la premió con 23 unidades.
Luego llegó Diego Reinhold y Lourdes Sánchez. La novia del productor Pablo “Chato” Prada le reprochó a su novio que pasa mucho tiempo pensando en el trabajo. Sin embargo, el productor, mirando a cámara, le dijo "te amo". 
En la pista, la dupla llegó a 23 unidades.
Por último, Matías Alé ingresó al estudio con su novia Sabrina Ravelli y realizaron su performance frente a Graciela Alfano y Silvina Escudero: “Que linda noche me armaste”, bromeó Alé. Ravelli, lejos de una escena de celos, dijo que tiene buena onda con las dos.

Llegó el turno de la devolución y Alfano disparó con todo: “No me gustó nada, los vi pesados, les faltó la gracia que tiene que tener la cumbia”. A la pareja le cayó mal la devolución (3). “Con esto queda claro por qué me fui hace seis años”, dijo Alé.

Comentarios

Entradas populares