SIN CELOS: FLAVIO Y PIQUIN, JUNTOS

Hernán tuvo como invitado de lujo a Mendoza en su nuevo espectáculo, "Signum". La presencia del creador de "Stravaganza" sorprendió ya que se había rumoreado que la nueva obra del bailarín clásico había molestado al ex jurado de "ShowMatch" por las coincidencias con su mega show.


Flavio Mendoza, acompañado por su productor y mano derecha, el empresario teatral Maxi Oliva, ​fueron a ver "Signum", el mega espectáculo musical protagonizado por Hernán Piquín, que tiene a 45 artistas de Argentina y otros seis países en escena.
El espectáculo es ​dirigido por Sean McKeown, uno de los creadores de los grandes espectáculos del Cirque Du Solei, como "Alegría” que se vio en la Argentina​.
El sábado a la noche el creador de "Stravaganza" fue al Teatro El Nacional, se ubicó en la fila 4 y aplaudió a Piquín y a ​los 45 artistas, acróbatas, bailarines, cantantes y músicos ​que están en “Signum”.
Hay un gran afecto, admiración y amistad entre ambos artistas que siempre estuvo de manifiesto por ambos públicamente, incluso cuando Flavio Mendoza fue jurado de "Bailando por un sueño", donde Hernán Piquín se destacó y ganó dos años seguidos.
La presencia anoche ​de Flavio hizo que Hernán le dedicara la función. La platea estalló en una ovación al ver juntos a estos ​dos grandes artistas del espectáculo nacional.

Para algunos que decían que había rivalidades entre ambos​, el sábado a la noche se demostró el afecto y el respeto de un artista hacia el otro.

Comentarios

Entradas populares