SIETE SENTENCIADOS EN "CUMBIA"

Este viernes, en el programa que conduce Marcelo Tinelli, Jelinek, Alé, Latorre, Tirri, Ritó, Alfonso y Guerra no alcanzaron el puntaje necesario y se batirán a duelo el lunes. Además le hicieron una broma a la Mole Moli.


Antes de presentar a las dos últimas parejas de la ronda de cumbia, Marcelo bailó con el nuevo personaje de los viernes, El maldito Peque y su famoso tema “Mueve la carnasa mamasa”.
Luego, Marcelo aprovechó la visita del “Peque” y se lo presentó a la participante, que gustosa agradeció el ramo de rosas que le dejó en su camarín. Con música romántica, Peque –apuntado por Tinelli- le declaró su amor y bailaron juntos en el medio de la pista.
El jurado puntuó a Pompa y Facundo Mazzei: “¡Sos bárbara! Son una pareja encantadora, llenan de alegría el lugar. Para mí la mejor cumbia que he visto”, exclamó Nacha Guevara. Graciela Alfano, que reemplazó a Moria, dijo: “Me encanta, estuvieron excelente”, y les regaló un 10. En total, la dupla llegó a 29 unidades. 
En su previa, Mora Godoy llevó a las bailarinas de “Pasión de sábado” y Marcelo desafió a sus bailarinas a competir con las verdaderas bailarinas de la bailanta y se armó una batalla campal entre todas.
La eximia bailarina de tango se desplazó por la pista al ritmo de Bombón asesino de Los Palmera y sumó 24 puntos-
EL PEOR VUELO DE TU VIDA
Marcelo presentó una cámara sorpresa que simula un viaje en un avión desde el despegue hasta el aterrizaje con destino a Mendoza. Con 16 cámaras, pantallas que simularon estar en el aire, dos gigantescas grúas y más de cincuenta actores en escena, el "engañado" fue el boxeador cordobés La Mole Moli. El campeón del Bailando sufrió durante más de una hora, uno de los peores vuelos de su vida.
Por último, Tinelli dio a conocer el voto secreto de Solita Silveyra y siete parejas quedaron sentenciados: Karina Jelinek, Matías Alé, Yanina Latorre, El Tirri, María Eugenia Ritó, Pedro Alfonso y Maximiliano Guerra se batirán a duelo el próximo lunes. 

Comentarios

Entradas populares