Rial y Ventura, ¿estrellados? El descargo (x 2)

Jorge Rial y Luis Ventura se convirtieron, ellos mismos, en los protagonistas de los 'chimentos' en Intrusos, al realizar, ambos y cada uno a su turno, un descargo sobre la complicada situación que atraviesan. Rial atacó a su ex, Mariana 'Loly' Antoniale, a quien le pidió que tenga "un poco de dignidad". Ventura, por su parte, habló sobre su supuesto hijo extramatrimonial, luego de que la vedette cordobesa Fabiana Liuzzi asegurara que su bebé es hijo del periodista. En Twitter dicen que "todo vuelve..."


CIUDAD DE BUENOS AIRES (Urgente24) Paradójicamente, Jorge Rial y Luis Venturasfueron, ellos mismos, los protagonistas de los chimentos este lunes (02/06) en 'Intrusos'. Ambos hicieron su descargo, ante la complicada situación que están viviendo: Rial por su separación de Mariana 'Loly' Antoniale, a quien criticó fuertemente. Ventura por su presunto hijo extramatrimonial. Y en Twitter, los 'mataron'.
 
Luego de que ayer declarara que "pasó algo que lastimó a una de mis hijas que me dolió porque vino del lado de Mariana", esta tarde Rial volvió a hacer su descargo. "Tenés recuerdos, viste que tenés memoria, viste que el músculo tiene memoria... se llama dignidad, eso si lo recupera sería bueno, nada más", comenzó diciendo ante las cámaras, en alusión a su ex novia.  En ese momento, Marcela Tauro le preguntó sobre un trascendido que sobrevuela en los pasillos: "Ya que estamos en el tema, los rumores son que ella (Mariana) estaría con otra persona", indagó la panelista.
 
Rial respondió que no tiene idea de si es cierta la versión, aunque descartó que sea con un empresario: "Igual no me importaría, es más no me importa hoy con quién está porque tiene toda libertad del mundo, como yo también. No somos más pareja, no somos nada. Hoy no nos une nada. Por eso ayer decía que lo mío, que teóricamente fue tan grave, es Papa Noel bajando de una chimenea, es lo único que digo", graficó.
 
"El silencio en mi caso lo usaron para hacer creer que era un manto de sospechas. No hay persona en el mundo que pueda cometer una bajeza como la que hizo con un menor, nada físico, por ahí es peor. Si seguía guardando silencio, se transformaba en un arma en contra. Tanta ingratitud, tanta mentira, usar a una familia, a una chica que amaba. No se puede estar con una persona que lotea su corazón. Cuando involucrás a un menor en todo esto, se me acabó todo. Supuestamente había un amor profundo y eterno. He cerrado la persiana, le he puesto cuatro candados", aseguró el conductor.
 
"Me dejaste a una chica con una carga grande. No lo voy a perdonar nunca. Yo guardaba silencio por respeto, por cariño. No moví un dedo para hacer nada en contra de nadie. Quería mantener en pie a alguien que yo quise de verdad", aclaró.
 
Rial no quiso contar qué fue lo que lo hizo enojar tanto: "Siempre, ante cualquiera, le voy a creer a mi hija. Yo no sé cómo se vuelve de esto. Hay colegas que lo saben, pero yo me lo guardo. Ojalá que tengas un último rapto de dignidad y dejes un espacio en blanco, logres dar un paso al costado. Lo que hiciste fue un daño gravísimo a alguien que amabas muchísimo. Un lobo disfrazado de cordero. Estuve apoyando hasta último momento, quedando como un boludo".
 
Le preguntaron por qué le regaló un ramo de flores la semana pasada y el conductor dijo: "Nunca la vi con tanta ira, con tanta bronca. No soy el enemigo, lo que hacía era apoyarla. Ella tiene el mejor contrato del programa (ShowMatch) y se lo arreglé yo. Por suerte Tinelli sabe de esto, conoce la historia, el medio ya lo sabe".
 
Después del descargo de Rial llegó el turno de Luis Ventura, quien habló de la polémica que lo rodea. Frente a cámara, opinó de las últimas versiones que circularon sobre su supuesta paternidad del hijo que tuvo la vedette cordobesa Fabiana Liuzzi.
 
Ventura volvió a insistir en que es incapaz de negarle el apellido a alguien que lleve su sangre. "Si alguno quiere demostrar y comprobar paternidad, pongo mis vengas y mis brazos y mi sangre a disposición del juzgado o la persona que lo reclame", agregó.
 
También se mostró muy molesto con algunos colegas. Llegó a acusar que hubo gente que cobró dinero por ensuciarlo y que se metieron en su teléfono para escuchar sus conversaciones y darlas a conocer. Incluso, se quejó de que publicaron textuales que él nunca había dicho: "Quiero la certificación de que yo me hice un ADN. Algo que nunca lo dije. Fueron inventos".
 
"Seguramente en el transcurso de esta semana se va a producir un hecho que me va a dar a mí elementos para mostrar todo lo que estoy diciendo", aclaró Ventura.
 
"Pusieron en mi boca declaraciones que yo nunca hice. Se metieron en mi línea telefónica. Me sacaron información para después venderla. Cuando tenga mis resultados voy a hablar, porque hay gente que facturó a costillas de este pelotudo y dieron información falsa", continuó, furioso.
 
"Si hay un hijo dando vueltas y su lleva mi sangre, va a llevar mi apellido", ratificó y agregó: "Si alguno quiere demostrar paternidad, pongo mis venas y mis brazos a disposición del juzgado que lo reclame".
 
"Luis no se borró. Vos aportaste. No sé si se puede decir", acotó Rial y Ventura afirmó, pero trató de no tocar ese tema: "Yo no quiero hablar ni de ADN ni de cargos. No me borro".
 
Además, aseguró que pocas personas pueden hablar de 29 años de "felicidad plena y alegría"como los que vivió él en su matrimonio con Estelita y con su familia: "La sigo eligiendo como la mujer de mi vida".
 
Recordemos que luego de varias semanas de especulaciones y suposiciones, la vedette Fabiana Liuzzi rompió el silencio a través de su cuenta de Twitter, y dijo que Ventura es el padre de su hijo, quien aún se recupera por el bajo peso y el estado de prematuro en el que nació.
 
"Quería comunicarles a todos los que preguntan ,, que el resultado del ADN es un solo , el hijo es de luis antonio ventura", escribió.
 
Hasta ese momento, la vedette no había hablado sobre la identidad del padre de su hijo

Comentarios

Entradas populares