RIAL Y MIRTHA DEFENDIERON A MARADONA

En medio del cruce entre Diego y Julio GrondonaJorge salió a bancar al "Diez", más allá de las diferencias que hay entre ellos. A través de su cuenta Twitter, el "Intruso" afirmó que "llamarlo mufa es de pelot...". Otra celebridad que se puso del lado del ex astro del fútbol fue la "Chiqui". Todo lo que dijeron en esta nota.


El escándalo tras las declaraciones de Humberto Grondona, quién tildó a Diego Maradona de “mufa” durante el partido de Argentina- Irán, sigue sumando opiniones y críticas hacia el hijo del presidente de la Asociación de Fútbol Argentina (AFA). En esta oportunidad, Jorge Rial, expresó su repudio a través de su cuenta Twitter, donde defendió al “Diez”. 
Humberto Grondona indicó que el resultado del partido de ayer, en el que la Selección ganó 1 a 0, dio un giro luego de que Diego y Gianinna Maradona se retiraran del estadio de Belo Horizonte.
Puedo tener todas las diferencias del mundo con Maradona, pero llamarlo mufa es d pelotudos. Ojalá tuviéramos más como el dentro de una cancha”, escribió el conductor de Intrusos en la red social del pajarito.

Tal como mencionó el periodista, sus diferencias y enfrentamientos con el exDT de la Selección son conocidas. Sin embargo, en esta oportunidad, salió a defender a Maradona.
Otra de las figuras que en las últimas horas se refirió a las fuertes declaraciones de Grondona fue Mirtha Legrand. En su programa del domingo hizo una breve mención sobre el tema y sostuvo: “Me pareció muy desafortunadoNo me gustó lo que le dijeron a Maradona, no hay que decir esas cosas porque después no se lo sacás más. Es una falta de respeto".

Comentarios

Entradas populares