Reina Reech: "Yo salí con Amado Boudou"

Reina Reech realizó una inesperada confesión en "Intrusos". Ante una pregunta de Jorge Rial, Reech confesó que en su juventud tuvo una relación con el vicepresidente Amado Boudou.


"Hace un año me llamaron de una revista muy importante y me dijeron que muchas fuentes en Mar del Plata aseguraron que yo había salido con Amado Boudou. En ese momento dije que 'no', que estaban locos. Después haciendo memoria y atando cabos, me di cuenta que sí, yo salí con él", inició Reina.

"Esto pasó hace más de 30 años. Pasa que en ese entonces a él le decían "M" y yo la verdad que no me acordaba", detalló.

"Este verano fui a Mar del Plata y en una comida me encontré con amigos de la época, y ellos me dijeron 'che, lo negaste a fulano, no te acordabas que saliste con él'. La verdad que no me acordaba y no lo relacioné. Era divino, con pelo negro y unos abdominales hermosos", aseguró Reech.



Comentarios

Entradas populares